Ecobasic 5D 49€Tarifas 2016 Alcala

 

Ecografía 4D en Madrid

ecografia 4d

ecografia 4d

La ecografía 4D es una ecografía 3D pero en movimiento. La tecnología de control prenatal ha progresado en muy poco tiempo, y es en estos momentos, cuando ya podemos llevarnos a casa un vídeo con los movimientos de nuestro hijo. Las semanas de gestación recomendables para que te realicen este tipo de ecografía es a partir de la semana 24 hasta la 30-32. Después no es aconsejable hacerte esta ecografía porque el tamaño del feto, y la cantidad de líquido amniótico dificultan que se puedan ver los movimientos del feto con claridad.

Ventajas de las ecografías 4D

La ecografía 4D se complementa tanto con la 2D como con la 3D. Cada una de ellas tiene su momento de realización. Antes de la semana 24 de gestación se puede realizar la ecografía 4D, pero hay que tener en cuenta que el feto no tendrá el mismo aspecto que a partir de la semana 24, que es cuando podrás verle mejor los rasgos. Por ello, estos tres tipos de ecografías se realizan en semanas diferentes. Con la ecografía 4D además de ver a nuestro hijo en movimiento, también le veremos la cara que es lo que más ansiamos ver los padres. Como prueba diagnóstica tiene sus ventajas, porque permite a través del movimiento detectar posibles irregularidades.

Más ventajas;

  • Conocimiento del comportamiento del feto a través de sus movimientos corporales y de sus expresiones faciales.
  • Refuerza el vínculo afectivo entre padres-hijo.
  • Mayor tranquilidad porque se puede ver el movimiento de tu hijo.

 

¿Existe algún peligro?

La realización de las ecografías 4D no conlleva ningún peligro ni para la madre ni para el feto. Son técnicas que no son invasivas porque no se utiliza radiación de tipo ionizante.

Las ecografías 4D ofrecen a los padres la posibilidad de poder ver a su hijo sonreír, moviendo las manitas y las piernas, e incluso con el dedo en la boca…se aprecian los rasgos y los gestos del feto muy nítidos y reales con esta técnica y, podremos enseñar el vídeo a nuestros familiares. Toda una experiencia prenatal que los padres no quieren perderse, y sobre todo les da mayor tranquilidad saber que su hijo está bien.

Acércate a nuestro centro y te daremos toda la información que necesitas sobre esta técnica. Somos un equipo de personas especializadas en control prenatal. Ya son muchos los futuros papás que han confiado en nosotros. Os acompañaremos en esta experiencia inolvidable, que también será un recuerdo que tendrá vuestro futuro bebé.