¿Qué es la ecografía 4D?

La ecografía 4D – 5D es el más reciente desarrollo tecnológico que suma a las posibilidades diagnosticas de la ecografía tradicional. El termino 4D no implica una nueva dimensión, sino que se ha escogido para diferenciarla de la 3D que reconstruye una imagen estática. La 4D alude al tiempo ya que se obtiene una secuencia de imágenes tridimensionales en movimiento, permitiéndonos un mejor seguimiento.

¿Qué diferencia hay entre la ecografía 3D y 4D?

Por un lado la ecografía 3D nos permite ver al bebé estáticamente en tres dimensiones, es decir, sin ver los movimientos que efectúa. En cambio la ecografía 4D permite ver al bebé en tiempo real, además de las tres dimensiones.

¿Qué es la ecografía emocional?

Es una ecografía de carácter únicamente emocional, no invasiva, no perjudicial e indolora, realizada mediante la técnica de ultrasonidos. La ecografía emocional no pretende, ni puede sustituir a la ecografía diagnóstica, tan solo la complementa desde un punto de vista emocional, generando un recuerdo único para los papás y familiares y en el que podréis disfrutar con todos los acompañantes que queráis en un ambiente relajado y sin prisas, donde lo más importante será conocer a vuestro bebé.

¿Es necesario alguna preparación previa antes de acudir a BabyLive 4D?

Si,  aconsejamos no haberse puesto cremas sobre la tripa en los dos días anteriores a la sesión y no haber comido nada de dulce desde una hora antes, ya que muchas veces, los bebés, tienden a chupar el cordón y a su vez ponérselo delante de la cara.

¿Que incluye la sesión ecográfica?

Aquí puedes ver lo que incluyen las diferentes sesiones.

¿Cuánto tiempo dura la exploración?

Esto varía según el tipo de ecografía que tu solicites, ya que van desde 15 minutos de sesión a 40 minutos.

¿Veré bien a mi bebe?

En algunas ocasiones, dependiendo de las condiciones de la embarazada (cantidad de líquido amniótico, grasa abdominal, posición fetal), no es posible la correcta visualización del feto durante la ecografía 3D-4D, en cuyo caso volveremos a REPETIR LA SESIÓN tantas veces como sea necesario SIN NINGÚN COSTE.

¿Podemos ir acompañados?

En BabyLive 4D podéis venir con las con familiares, amigos o personas mas allegadas que deseéis.

Sino se deja ver… ¿Tengo que pagar algo?

No, en BabyLive 4D REPETIMOS la sesión SIN NINGÚN COSTE tantas veces como sea necesario.

 ¿Por qué elegir BabyLive 4D?

Tenemos el privilegio de ser una clínica pionera en la introducción de la tecnología 5D HQ LIVE en centros de ecografía emocional. Día a día, nos esforzamos con cada caso para obtener las mejores imágenes en 3D/4D y 5D HQ LIVE, ya que somos especialistas en imagen 4D prenatal. Sabemos lo importante que son éstos momentos para los futuros papás, por eso, dedicamos todo el tiempo necesario para cada mamá, ya que para nosotros es muy importante que queden satisfechos con la dedicación y con nuestro trato, que es lo que nos caracteriza.

 ¿Cómo puedo concertar cita?

Rellenando nuestro formulario nos pondremos en contacto contigo  o bien contactando con nosotros al centro deseado.