Primer Aniversario

Primer Aniversario

Hoy es un día muy especial para nosotros,  hace 1 año comenzamos ésta nueva aventura, y parece que fue ayer cuando abrimos las puertas de nuestro centro Babylive 4D de Alicante. Han sido 12 meses muy intensos y fascinantes y queremos resumirlos de una forma muy especial. Queremos daros las gracias a las más de 700 mamas que habéis pasado por nuestro centro durante todo éste año, os hemos visto emocionaros con cada uno de vuestros bebes y para nosotr@s, eso es lo más importante, en ésta imagen os mostramos algunos de ésos bebes que nos dejaron éstas preciosas instantáneas.

montaje 1 aniversario

A todas y cada una de vosotras ¡GRACIAS! por querer compartir con nosotros, esos momentos tan especiales que hacen que día a día sigamos creciendo. Esta es la esencia de nuestra empresa y por eso queremos seguir viviendo cada momento de la vida de vuestro bebé a vuestro lado. Sois muchas las mamás que nos preguntáis cada día si tenemos centros en otras ciudades y hace dos meses tuvimos la suerte de abrir uno de nuestros centros BabyLive 4D en la ciudad de Ibiza, para nosotros fue todo un privilegio y os prometemos que poco a poco iremos creciendo para poder llegar lo más lejos posible. Mientras tanto seguiremos cuidando y mimando, aún más si cabe a cada mama que pase por  cualquiera de nuestros centros.

11231314_373057889556922_104944512181078252_n

Por nuestro 1º ANIVERSARIO, queremos haceros un pequeño regalo a través de nuestra página de Facebook, para todas las futuras mamas que quieran ver a su bebé antes de nacer ponemos a vuestra disposición un Sorteo donde obsequiaremos a tres afortunad@s con tres de nuestras tarifas más completas. Sólo hay que seguir éstos sencillos pasos:

  1. Debes ser seguidor de nuestra página de Facebook.
  2. Comparte nuestra imagen en tu muro a modo público.
  3. Y déjanos un comentario.

Podéis participar hasta el 15 de Octubre de 2015.

Y RECUERDA QUE PUEDE PARTICIPAR CUALQUIER PERSONA.

¡¡¡SUERTE A TOD@S!!!

Posteado en Uncategorized.