Cuándo acudir

En éste periodo podremos observar al bebé de cuerpo entero, además la mamá ya podrá sentirlo. Éste es el momento más esperado por algunos papás ya que podríamos observar el sexo del bebé a partir de la semana 13 de embarazo.

¡Ya estamos en el quinto mes de embarazo! El bebé se mueve mucho más, es el momento idóneo para ver aún gran parte del cuerpo del feto y sus movimientos dentro de la mamá ya que más adelante será difícil poderlo ver completo, asimismo aún es pronto para ver sus rasgos totalmente definidos.

Termina el segundo trimestre y comienza la etapa final del embarazo, en este período podremos ver la carita del bebé, sus rasgos e incluso sacar parecidos ya que está totalmente definida. En este punto el bebé será lo más parecido a cuando nazca.

En algunas ocasiones, dependiendo de las condiciones de la embarazada (cantidad de líquido amniótico, grasa abdominal, posición fetal, cordón umbilical), no es posible la correcta visualización del feto durante la ecografía 4D-5D, en cuyo caso volveremos a repetir la sesión sin ningún coste según el criterio del técnico que realiza la sesión.